Sin rastro de drogas en el cuerpo de Amy Winehouse

Los informes toxicológicos solo hallaron alcohol en los restos mortales de la cantante.

Aunque hasta el próximo 26 de octubre no se conocerá el informe definitivo que revele las causas del fallecimiento de Amy Winehouse, un portavoz de la cantante ha revelado que las pruebas toxicológicas que realizaron al cuerpo no hallaron ninguna sustancia ilegal en él, aunque sí encontraron restos de alcohol.

«Los resultados toxicológicos han sido enviados a la familia de Winehouse por las autoridades y se ha confirmado que no había sustancias ilegales en el organismo de Amy en el momento de su muerte. Los resultados indican que el alcohol estaba presente, pero no se puede determinar todavía si jugó un papel en su muerte», reza el comunicado.

La autopsia ya reveló que no murió por una sobredosis de drogas, pero los investigadores optaron por realizar además unas pruebas toxicológicas para descartar la presencia de algún tipo de sustancia ilegal en su organismo, con los resultados que acaban de hacerse públicos.

Por otro lado, el padre de la intérprete, Mitch Winehouse, se ha visto obligado a devolver las donaciones que hasta ahora había recibido para la creación de una fundación con el nombre de su hija, después de que un especulador se haya adelantado registrando el nombre que habían elegido.