Qué es de Raquel Morillas, la concursante de 'Gran Hermano 3'

También ha repasado sus polémicas pasadas.

Raquel Morillas

El 'Deluxe' es lo que tiene, a veces rescata personajes del pasado que tienen mucho que contar, aunque por el motivo que sea llevan tiempo alejados de la tele. Esta vez ha sido Raquel Morillas, concursante de la tercera edición de 'Gran Hermano'. Te vamos a contar qué hace actualmente, ¿lista para saberlo? Pues no se hable más.

Así es: al 'Deluxe' Raquel Morillas ha ido a hablar del pasado y también a comentar el presente. Han pasado muchos años, 20, desde que se dio a conocer. Raquel se convirtió de la noche a la mañana en una de las concursantes más polémicas del programa, y todo por las situaciones que ha protagonizado, ¿te acuerdas?

Al salir de la casa de Guadalix de la Sierra, Raquel Morillas vio cómo su fama crecía y también cómo se consolidaba la relación que mantenía con Noemí Ungría. ¿Qué no te acuerdas de Noemí? Era su compañera de concurso. También participó en varios programas de tele, como colaboradora.

Aunque todo cambió con el accidente que sufrió Raquel. Fue en 2003 y lo vivió junto con su entonces pareja. Un gravísimo accidente de coche, que a Raquel la dejó con una discapacidad ya de por vida. Tuvo hasta que cambiar de trabajo, y a día de hoy sigue trabajando en la ONCE vendiendo cupones.

Pero no pienses que Raquel Morilla es una persona infeliz. ¡Todo lo contrario! Ha dicho en el 'Deluxe' que ha conseguido alcanzar la felicidad. Los cambios que el accidente produjo en su cuerpo ya los ha aceptado. Por otro lado, los problemas de ludopatía tampoco ya forman parte de su vida.

Raquel Morillas hoy es una mujer casada.Se dio el 'sí, quiero' hace más o menos dos años con Noah. Es la mujer de su vida, dijo ella desde que se prometieron.

La exgran hermana ha preferido no hablar mucho de Noemí Ungría, algo normal teniendo en cuenta que no terminaron nada bien. "La última vez que la vi, me pedía seis meses de cárcel por maltrato familiar, cuando yo nunca le he hecho daño a nadie. Cuanto más lejos esté, mejor. Siempre que se acerca me pasa algo", ha confesado durante el programa de fin de semana de Telecinco.

Noemí Ungría lleva años casada con Enric Bayón y juntos tienen dos hijos. También se ha alejado de las cámaras de televisión, aunque en la red de la camarita cuenta con más de 30.000 seguidores.