El rapapolvo navideño de Sofía Suescun a sus 'haters'

Y punto.

@sofia_suescun

Está claro que Sofía Suescun (24) no tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram por pura casualidad. Le pese a quien le pese, la joven, concursante de realities y colaboradora de múltiples programas de televisión, se ha convertido en una de las españolas más seguidas en Instagram. ¿Cómo lo ha hecho? Para ser sinceros, lo de Sofía Suescun es naturalidad pura, aunque muchos digan que no.

Sabe muy bien qué tipo de contenido interesa al público que la sigue y ha conseguido que sus seguidores sean parte fundamental de su vida. Les cuenta día a día todos los pormenores que suceden en su ámbito personal y laboral y ese 'engagement' (que llaman los expertos), ha creado un vínculo muy fuerte entre los 'sofistas'. Pero si eso ha conseguido con los que la adoran, también es verdad que ha logrado mantenerse bastante al margen de entrar en la eterna batalla de contestar a los 'haters'.

Sin embargo, ahora que la Navidad ya está aquí y todos están subiendo fotografías con los árboles de Navidad, los regalos y toda la pesca, Sofía Suescun ha querido mandar un mensaje a todos los que le recriminan no estar viviendo unas Navidades, podríamos decir, tradicionales.

"Mi navidad y mi mayor regalo son ellos y los míos, a quien no le guste que ni se moleste en seguirme. Estáis muy pesaditos con querer ver una foto de un pino que luego termina en la basura, respeto las tradiciones pero me superan las fotos fingidas con los regalitos y las gilipolleces. Venga feliz navidad!", ha escrito junto a esta felina imagen.

Dicho esto, y para calmar un poco los ánimos, Kiko Jiménez, su chico, le comentaba lo siguiente en la imagen: "Te amo cariño, estás preciosa! Cuando tengamos un hijo ya pondremos un pino y algún regalo 💝". Dicho queda.