¡Quietos paraos! Kylie Jenner no está prometida

Todavía no.

Evan Agostini

Un minuto de atención, señores y señoras, porque la última ocurrencia de Travis Scott ha hecho que el mundo entero crea que Kylie Jenner (21) y él van a pasar por el altar más pronto que tarde. ¡Nada más lejos de la realidad! Todo comenzó cuando la joven compartió un vídeo en su Instagram de su mansión llena de ramos de rosas y de velas.

¿Era eso signo de que Travis Scott había clavado rodilla en el suelo? ¡Pues eso pensaron mucho! Sin embargo, gracias a TMZ (esa fuente de noticias que nunca se equivoca y que siempre se entera de todo, como tu vecina del segundo) nos hemos enterado de que esto solo fue un gesto (MUY) romántico. Pero nada más.

Por lo visto, y aunque son padres de una preciosa niña llamada Stormi, la pareja no tiene ninguna prisa por casarse. ¿El motivo? Ambos creen que aún son demasiado jóvenes y que el compromiso de haber tenido una hija en común ya habla por sí solo. Y la verdad es que llevan razón.

Además, y según fuente cercanas a la pareja, sus respectivos compromisos profesionales tampoco les dejan tanto tiempo como para poder planificar una boda que levantaría más expectación que la celebrada por Kim Kardashian (38) con Kanye West (41). Y si no más, la misma.

Así pues parece que tendremos que esperar todavía un tiempo antes de ver pasar por el altar a la menor de las Kardashian. Sin prisa pero sin pausa, queridos.

Pulsa para leer más