Un 'sí, quiero'... ¡a moco tendido!

La sobrina de Isabel Pantoja celebró su boda rodeada de amigos y familiares en la isla de la Graciosa. Eso sí, faltaron dos familiares muy importantes para ella.

GEN

Laboda deAnabel Pantoja y Omar Sánchez ha sido una de las más esperadas de este año. Ambos han querido reunir a familiares y amigos en la isla de La Graciosa para dar un 'sí, quiero' que ha estado lleno de ausencias y también de muchas lágrimas. La novia no podía dejar de llorar al recordar a su abuela, Doña Ana, quien falleció tan solo unos días antes de su enlace. De hecho, Anabel Pantoja quiso cancelar la boda, pero fue su tía Isabel la que le dijo que "tirase" para delante y celebrase su gran día.

"Escribí algo antes de esta semana, pero desde entonces se han roto muchas cosas…El hecho de que estéis aquí me demuestra muchísimo, pero quería hacerlo así porque te lo mereces... Te merecías que estuviera aquí.... aquí me siento querida, siento que me valoras cada día (…) Gracias por todo lo que me haces sentir. Tú me haces sentir la mujer más guapa, la que está más buena y a la que más amas y eso nadie me lo había hecho sentir", le decía Anabel Pantoja a Omar en su discurso.

GEN / GTRES

Un discurso en el que también se ha acordado de su abuela: "A ella le habría encantado verme vestida de blanco y delgada, así que me imagino que me estará viendo muy guapa". Pero además de las palabras que Anabel ha dedicado a su ya marido, también ha querido dirigirse a Belén Esteban y a Raque Bollo: "No sois amigas, sois parte de la familia. Lo habéis demostrado".

GEN / GTRES

Pero no solo los novios han hablado, también lo ha hecho Isa Pantoja, quien no ha dudado en acudir al enlace junto a su pareja, Asraf Beno, y lo ha hecho con un llamativo vestido que dejaba a todos con la boca abierta.

En cuanto a lo que han comido los invitados a la boda (que sabemos que os gustan estos cotilleos gastronómicos), desde 'Sálvame' nos lo chivaban: "De primero papitas arrugadas, con mojo verde y mojo rojo". Además, han degustado una variedad de quesos, "asado, frito y diferentes tipos". En cuanto al plato principal, ni carne ni pescado, ¡arroz negro y arroz caldoso! Y para terminar.... ¡el postre! La pareja se ha decantado por el polvito uruguayo que es uno de los preferidos por Anabel.

Una boda que peligraba debido al Covid-19 y a la muerte de Doña Ana pero que al final se ha celebrado. ¡Enhorabuena Anabel y Omar!