El quiero y no puedo de incógnito de Blanca Suárez

Por lo menos lo ha intentado, que es lo importante.

KLA

Tras el viaje exprés a Ávila con Mario Casas (31) y despertar rumores sobre un posible noviazgo, Blanca Suárez (29) ha intentado ir de incógnito por la vida, pero la verdad es que no se le ha dado muy bien que digamos, es una de sus asignaturas pendientes como la de muchas celebrities. A ver si os vais a pensar que es la única...

La actriz ha paseado por las calles de Madrid (en la zona de Madrid Río, concretamente) con su skate, una amiga y Pistacho, su perrito y, aunque ha intentado por todos los medios no llamar la atención, lo sentimos por ella, pero no lo ha conseguido.

KLA / GTRES

Con una gabardina color verde, unos pantalones vaqueros negros, una mochila negra con tachuelas, gafas y un gorro rosa pastel...¿Quién se iba a imaginar que era Blanca? Pues sinceramente nadie. Pero, lo quiera o no, es una de las caras más conocidas del panorama nacional.

Blanca ha disfrutado del sol madrileño en la mejor compañía y encima de su monopatín, eso sí que se le da bien, porque camuflarse de las cámaras y de sus fans...

KLA / GTRES

Y si ya encima se quita las gafas, pues estamos apañados. Hija, te reconoceríamos hasta con los ojos cerrados.

Pulsa para leer más

Sí, te lo decimos y te lo contamos. Por muchos cambios de looks, por muchos gorros y por muchas gafas que se ponga, sabemos de sobra quién es y seríamos capaz de reconocerla siempre, especialmente si se pone todos los complementos que tiene por el armario.

Sobre lo de Mario, seguiremos atentas a todas, toditas las novedades, porque aquí hay tema para rato.