Que quede bien claro: Paula Echevarría está 'in love' total

Y no se cansa de repetirlo. 

Paula Echevarría con mirada felina

/ Jesus Briones

A su llegada a la fiesta que organizó Tous en el centro de Madrid para dar la bienvenida a su nueva embajadora global, la actriz Emma Roberts, Paula Echevarría (41)no solo acaparó todas las miradas debido a su llamativo corte de pelo: un look presidido por un favorecedor flequillo, coleta alta y una sombra de ojos que le otorgaba un hipnótico aspecto felino.

Y es que, a diferencia de esos tiempos en los que prefería evitar preguntas delicadas sobre su entonces incipiente relación con el futbolista Miguel Torres, que empezó, más o menos, en plena vorágine mediática sobre los trámites de su divorcio de David Bustamante, Pau ya se permite hablar con total naturalidad sobre lo "enamorada" que está y presumir de la etapa de estabilidad que atraviesa en ese sentido.

Con frases directas y contundentes como "Estoy enamorada" o referencias que encajaban a la perfección con la temática del evento, "Miguel es una joya", Paula dejó claro que este nuevo capítulo de su vida sentimental no podría ser más emocionante al margen de la distancia que suele separarles durante la semana. "Llevamos bien la distancia porque nos vemos muchísimo. Todos los fines de semana yo me voy a Marbella y cuando él puede viene a Madrid, así que estamos mucho juntos".

Por el momento, a Paula le viene fenomenal lo de ir y venir los findes, y asegura que a día de hoy valora más la "calidad" que la cantidad en lo que respecta a sus encuentros semanales.

"Lo que importa es la calidad. Tenemos una relación normal porque los días que estamos juntos convivimos bajo el mismo techo. Yo cuando estoy en Marbella con él estamos casi siempre en casa", indicó en la misma conversación para, justo a continuación, demostrar una vez más que prefiere disfrutar del momento en lugar de planificar a largo plazo. "No es que sea pronto, es que ni siquiera nos lo hemos planteado", respondió ante la inevitable cuestión de si les haría ilusión casarse. "Daniella nunca ha querido hermanos. Además, el reloj biológico...", afirmó por otro lado sobre la posibilidad de volver a ser madre.