Y pum, pum con lo de 'Cámbiame': Pelayo no dice na y lo dice to

El príncipe vuelve a hablar.

Victor Blanco

Con lo bien que pintaba el nuevo formato de 'Cámbiame' y el rumbo que tomó nada más empezar... Natalia Ferviúabandonó el plató tras una bronca con Paloma Gómez (una de las nuevas), para finalmente dejar el programa en el que se embarcó junto a Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Marta Torné en 2015, no sin dejar mal rollo en el plató del programa de Telecinco.

Pelayo, que sigue conservando su sillón (aunque ahora sea jurado), también tuvo gresca con Cristina Rodríguez por el asunto, y es que aunque Natalia Ferviú asegure tener "la conciencia tranquila" (¿modo pullita?), al estilista le preocupa este mal rollito que se creó en pleno directo.

Los de El Español ha intentado meter el dedo en la llaga, y de boca de Pelayo han conseguido lo siguiente: "Si quieres que te diga un titular estoy muy asombrado y sorprendido con la actitud de según qué personas", relata el estilista, que también tiró un dardito: "El día que yo hable muchos club de fans y seguidores del programa caerán y se llevarán un chasco".

Pero no, no es un cajón que el juez de 'Cámbiame' esté dispuesto a abrir por el momento, él lanza el balón y ya está; aunque sí que reconoce que no le gustan las personas que presumiendo de una personalidad, practican otra muy distinta. "Soy una persona muy de frente, sincera y auténtica y cuando veo que los demás no son así me alejo", explica Pelayo a su entrevistador, a quien cuenta su pretensión de "ser profesional" y aparcar a un lado las rencillas personales, que, por otro lado, considera normales: "En las amistades se pasa por diferentes etapas", sostiene.

En cualquier caso, ahora mismo anda en otros asuntos: con los preparativos de su boda con Andy McDougall ya tiene más que suficiente para ocupar su cabeza y su tiempo. "No os puedo decir nada sobre Andy de momento más allá de lo que habéis leído", dijo Pelayo en la entrevista...