La puesta de largo de las Kardashian: el 'klan' se viste de gala en la noche más especial

No ha faltado el color rojo, que han escogido tanto Kendall como Kourntey. Kim, por su parte, ha escogido la propuesta más espectacular y nada tiene que ver con el color de la Navidad.

O'Connor

Gracias a 'The Kardashians', de sobra sabemos que este clan nunca falla en sus elecciones estilísticas en ocasiones especiales. Siendo Navidad, desde luego que no nos iban a defraudar y, por eso mismo, hemos investigado rápidamente para ver con qué han querido sorprender a sus 'followers' una noche tan especial como es su 'Christmas Eve'. Es decir, nuestra Nochebuena.

Si bien el resto de famosos han pasado una noche envidiable, con familia, amigos, jerséis de todo tipo, lentejuelas y millones de detalles a destacar más, solo ha habido dos Nochebuenas que nos hayan dado la envidia máxima. Por un lado, la de los Beckham, que se han enfundado en pijamas de satén para abrir sus regalos. Por su parte, Victoria ha llevado una sudadera chulísima en la que viene a decir que se pide a su marido por Navidad (¡justo lo que estábamos pensando también para nosotras!) y entre todos (a excepción de Brooklyn, que ha pasado la noche con Nicola), han protagonizado una estampa familiar perfecta.

Sin embargo, la perfección absoluta ha sido la del clan Kardashian, que se ha vestido literalmente de gala para celebrar la vida y nos han dejado instantáneas para el recuerdo. Todas han llevado estilismos muuuuuy diferentes y, a su vez, todas ellas han optado por vestidos largos, de corte sirena, que no han hecho otra cosa más que enamorarnos y enseñarnos a saber utilizar, entre otros, el rojo.

Ese ha sido precisamente el color que han escogido tanto Kendall Jenner (27) como Khloé Kardashian (38). La modelo ha optado por un vestidazo de lentejuelas con cola y escote palabra de honor, con un volante en la espalda y firmado por Valentino. Espectacular, como siempre, puede que haya sido la más clásica de todas. Khloé, por su parte, ha optado por un vestido de satén también con escote palabra de honor y drapeado tanto a la altura del pecho como en la cintura.

INSTAGRAM

En su caso, lo que más nos ha llamado la atención han sido sus complementos. En primer lugar, el pedrusco que ha llevado en el cuello, que cuelga de una gargantilla probablemente de diamantes de lo más espectacular. Por otro, un minibolso con forma de Papá Noel que sin duda se ha posicionado como el mejor complemento de la Navidad (copa de champán en mano también, claro).

INSTAGRAM

Kylie Jenner (25) por su parte, ha optado por un impresionante vestido que bien podría haber llevado en otra ocasión porque esta chica está estupenda firmado por Mugler. Para ello, ha posado con la pequeña Stormi, también vestida con idénticos colores (negro y beige), pero con un diseño más infantil, claro, puesto que Kylie ha enseñado pierna al más puro estilo Angelina Jolie en aquellos sonados Oscar de 2012. Finalmente, Kim ha optado por un vestido de brillantes grises y ha posado junto a North. Esta, por cierto, se lo ha pasado mejor que ha querido en la fiesta que han organizado las Kardashian cantando junto a Shia. ¡Qué lujazo! Lamentablemente, ni Kris Jenner ni Kourntey Kardashian se han dejado ver.