Posado 'real': Tamara Gorro, Ezequiel Garay y sus hijos

Tras anunciar su separación, la pareja ha posado junto a sus hijos en una tierna imagen en Instagram por el día de los Reyes Magos.

GSR

No están siendo momentos fáciles para Tamara Gorro y Ezequiel Garay. La pareja ha decidido separarse dado que su relación no está atravesando una buena racha y ambos prefieren tomar caminos diferentes, coger aire y ver si se echan de menos y quieren volver a estar juntos como familia. Total, que después de que Tamara lo explicase todo de maravilla en un emotivo video en su cuenta de Instagram, ahora la familia al completo ha querido desear un feliz día de Reyes a todos sus seguidores.

"💫MAGIA E ILUSIÓN💫Feliz noche de reyes familia virtual. Que los más pequeños se llenen de magia y los mayores nunca la perdamos. ¡OS QUIERO!", ha escrito la influencer junto a una imagen en la que aparecen Ezequiel y ella junto a sus dos hijos y al rey Baltasar.

INSTAGRAM

Una imagen que deja claro que tanto Tamara Gorro como Ezequiel Garay tienen claro que su prioridad son sus dos hijos y no van a dejar que este bache en el camino les afecte como padres. De hecho, tanto ella como él han hablado de separación temporal ya que van a trabajar para poder "reencontrarse en el camino", como dijo Tamara en un video que compartió con sus seguidores.

"Empiezo este 2022 haciendo este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar que no a divorciar porque consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos. Hemos parado a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido. Hablo con dolor porque hay amor. ¿Por qué digo esto? ¿Por qué lo digo ahora? Antes no lo he dicho porque la decisión no estaba tomada. Llevamos meses viviendo juntos sin ser pareja, hay muy buena relación... Pero evidentemente se va a proceder a dar pasos y eso implica que él y yo tengamos que estar en diferentes casas", decía visiblemente afectada.

De hecho, en la sección de comentarios, Ezequiel Garay dejaba un revelador mensaje: "No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos 12 maravillosos años". El tiempo dirá si se produce una reconciliación.