Pobrecino: Leoncino, el hijo de Chiara Ferragni, ha pasado por quirófano

Seguro que vuelve a 'rugir' a sus papis pronto. 

chiaraferragni

Vaya susto nos hemos llevado al ver la última foto que ha compartido Chiara Ferragni con todos sus seguidores. Tanto ella como su maridín, Fedez, son muy dados a publicar todo todísimo sobre su vida en las redes sociales y ahora, con lo que le ha pasado a su bebé Leoncino, no iba a ser menos. El pequeño Leo ha tenido que pasar por quirófano y ha sido la propia Chiara la que ha explicado, con todo detalle, el porqué. ¡Pobrecino!

Con solo siete mesecinos, el hijo de la empresaria italiana y el cantante ha sido operado de los oídos:

"Esta mañana nuestro pequeño Leo se ha sometido a una rápida intervención en el Hospital Infantil en la que le han implantado unos pequeños tubos en el oído con el objetivo de eliminar el líquido que tiene en el interior desde que nació y que podría hacerle perder audición", ha escrito al influencer en Insta junto a una foto en el hospital. Sus ojitos lo dicen todo.

"El procedimiento ha sido rápido y muy sencillo y estamos muy felices de que esté en casa con nosotros". ¡Menos mal!

Vaya carita de no dormir tiene Chiara... "Ver a tantos padres ser testigos de cómo sus bebés hacen frente a operaciones a corazón abierto me ha hecho llorar sin parar y entender realmente que cuando tú y tu familia tenéis salud, no te puedes quejar. Es la cosa más importante del universo. Comparto esto porque es importante ser conscientes de lo afortunados que somos, cada día. No hay que dar nada por sentado". La verdad que los pobres lo han tenido que pasar bastante mal y más cuando el niño es tan pequeñito.

El padre de la criatura Fedez, (muy fan de Cuore) también ha subido una foto con el nene contando cómo ha ido todo.

De siempre nos ha gustado mucho esta pareja, más con el bodorrio que montaron y que Fedez es muy fan de la Cuore. Seguro que en nada y menos Leoncino vuelve a dar guerra a sus papis.