¡Pobre Caitlyn Jenner! Su nariz ha sufrido las consecuencias del sol

¡Tiene que estar pasándolo fatal!

No fue a los Oscar pero sí a la fiesta. Y vaya carita nos llevaba. 

/ Evan Agostini

Caitlyn Jenner ha estado de un lado para otro haciendo mil cosas, entre las que suponemos que estaba visitar a su pequeña nieta (en la que se ha dejado un pastizal), pero siempre hay un ratito para disfrutar del solecito, aunque eso le ha dado más de un dolor de cabeza, hasta el punto de tener que quitar algunas manchas de su piel. ¡Muy fuerte!

Caitlyn ha sufrido una de las consecuencias más dolorosas y molestas de exponerse al sol como es la aparición de manchas o lunares que pueden ser de lo más molestos o incluso peligrosos para la salud y por ello, la celeb decidió tomar cartas en el asunto y se trató los daños que el sol había causado en su piel.

Caitlyn ha decidido compartir una foto de su aparatosa herida con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram para concienciar de la importancia que tiene el uso de crema solar, aparte de hacerte alguna que otra revisión para evitar sustos.

La imagen es un poco impactante (incluso da algo de grimita) y a nosotras nos duele la nariz solo de verla, así que no nos queremos ni imaginar cómo tiene que estar la pobre, aunque su cara de querer echarse a llorar habla por sí sola. Aún así se la ve muy animada y positiva tras haberse quitado ese peso de encima.

"Recientemente han tenido que quitarme unos daños causados por el sol de la nariz. PD: ¡poneos siempre protección solar!", ha escrito junto a la foto.

Esperamos que el tratamiento que esté siguiendo para que la herida desaparezca le calme un poco el dolor, porque de verdad que lo estamos sufriendo con ella. La moraleja que podemos sacar del caso de Caitlyn es que siempre hay que ponerse cremita y que hay que estar pendiente de todo lo que pasa en nuestra piel.

¡Ánimo, Caitlyn!