Piti, melenaza y Justin Theroux: el 53º cumpleaños de Jennifer Aniston

La eterna Rachel de 'Friends' ha cumplido años y su exmarido, Justin Theroux, la ha liado parda con su felicitación.

GTRES

Que no pare nunca la fiesta dela amistad de Justin Theroux y Jennifer Aniston (53) porque es una de las relaciones que nos dan la vida. Aunque para ser sinceros algunos creen que esto es mucho más que una amistad. Y sí, este artículo vuelve a poner de manifiesto que si los fans de Jennifer Aniston quieren que vuelva con Brad Pitt, tampoco les importaría que, si esto primero no pasa, vuelva con Justin Theroux, el que fuera su segundo marido. La pregunta es, ¿Qué ha pasado para que todos piensen que están juntos de nuevo? Respuesta: un vídeo.

En la era de Internet, donde subir una imagen de un paisaje y poner la foto de un corazón rojo abajo significa instantáneamente que estás enamorado/a de alguien, el hecho de que Justin Theroux haya compartido un vídeo donde su exmujer se enciende un cigarrillo y se pone a darle rienda suelta a su melena ha hecho estallar las alarmas. Cómo no.

Además, no solo eso. Jennifer luce en este vídeo una sudadera donde pone "I'm a cool blonde" (soy una rubia cool) y él asegura que "sí, lo eres".

Pulsa para leer más

Y nosotros nos imaginamos así a Jennifer Aniston en su casa viendo este vídeo y las reacciones de sus fans y preguntándose cómo años después de su divorcio todavía la gente está dándole la matraca con esto.

Pues mira, Jennifer, querida, no tenemos ni idea. La verdadera pregunta sería por qué nadie se cree que Jennifer y Justin puedan seguir siendo amigos y saliendo juntos y pasando tiempo juntos sin necesidad de que haya una relación romántica de por medio. Según dijeron fuentes cercanas a la pareja cuando se divorciaron, Jennifer y Justin separaron sus caminos porque querían cosas distintas. Él quería pasar más tiempo en Nueva York y ella quería seguir viviendo en Los Ángeles. Ninguno de los dos quiso ceder y el matrimonio se rompió. Sin dramas y sin peleas.

Así que ya sabéis. No, esta pareja no ha vuelto ni, de momento, volverá. Pero sí que os vamos a decir una cosa: nos encanta ver que se lo siguen pasando bien juntos, que son amigos y que Justin es tan cuqui como para grabar este vídeo de su exmujer y hacerle este regalo tan bonito. Ahí queda dicho.