Ni hacer de pirata salva a Johnny Depp de su ruina

La vida pirata no es la vida mejor.

CORDON

Johnny Depp (54) está arruinado. El pirata más famoso del cine se ha ido bebiendo como si fuera a ron toda su fortuna.

Tras demandar a sus antiguos gerentes de 'The Mandel Group' (TMG) por no gestionar bien sus cuentass, Joel y Robert Mandel han presentado una serie de correos electrónicos que intercambiaron con su representado, donde claramente se demuestra que Depp era consciente de que situación económica iba en declive.

Unos correos que son aún más históricos que los papeles de Bárcenas, pues se remontan a 2010, cuando el actor pretendía normalizar sus cuentas con los ingresos que iban a suponer 'The Tourist', la nueva entrega de 'Los Piratas del Caribe' y 'Sombras Tenebrosas'. Estos eran sus planes, pero ni los 75 millones de dólares que obtuvo con dichos títulos fueron suficientes para el agujero que Depp tiene en la mano.

Pese a las advertencias que los Mandel le hacían, ha sido el extravagante ritmo de vida del actor el que le ha llevado a esta situación tan poco deseable. Johnny podrá echar la culpa a quien quiera, pero 1,8 millones de euros al mes no se gastan inconscientemente...

Pulsa para leer más

Al pirata Jack Sparrow siempre se le acababa el ron, y al derrochador de Johnny Depp se le han acabado las excusas... y el dinero.