Las pintas de Jared Leto en su último concierto

A Jared Leto llevan meses comparándolo con Jesucristo pues él, ni corto ni perezoso, ha decidido subirse al escenario de Palm Beach (Florida) vestido con una túnica y corona. Con este atuendo de sacerdote Jared, ha querido mostrar que se toma con muy buen humor las comparaciones que le hacen con Jesús. Esperemos que la Iglesia y los cristianos se lo tomen también como una broma.Jared Leto sorprendió con su look a los asistentes al concierto de Thirty Seconds to Mars. El grupo del guapo actor se encuentra haciendo una gira junto a Linkin Park. Una gira que han llamado Carnivores Tour y que les va a llevar por diferentes ciudades de Estados Unidos.Con este concierto, Jared Leto ha puesto fin a sus vacaciones.

AJared Letollevan meses comparándolo con Jesucristo pues él, ni corto ni perezoso, ha decidido subirse al escenario de Palm Beach (Florida) vestido con una túnica y corona. Con este atuendo de sacerdote Jared, ha querido mostrar que se toma con muy buen humor las comparaciones que le hacen con Jesús. Esperemos que la Iglesia y los cristianos se lo tomen también como una broma.

Jared Letosorprendió con su look a los asistentes al concierto deThirty Seconds to Mars. El grupo del guapo actor se encuentra haciendo una gira junto aLinkin Park. Una gira que han llamado Carnivores Tour y que les va a llevar por diferentes ciudades de Estados Unidos.

Con este concierto,Jared Letoha puesto fin a sus vacaciones.