No más pies en la arena: la de Ester Expósito es LA FOTO de playa perfecta

Con bikinazo.

Ester, que vino al mundo en el año 2000, poco podía imaginar que un par de décadas después sería uno de los rostros más deseados del panorama televisivo gracias a Élite. Pronto la veremos en 'Alguien tiene que morir' una nueva serie.

/ SOPA Images

De vacaciones en vacaciones y tira porque le toca. Ester Expósito (20) no deja de darnos envidia máxima con sus súper planazos de verano, y es que después de tanto rodaje, de tener una agenda tan apretada y<strong>cuarentena</strong> (como todos) se lo merece. de superar una cuarentena (como todos) se lo merece. Así que de nuevo nos ha sorprendido con un posado en 'bikinazo', esta vez en la playa.

Sí, te explicamos que esta vez ha sido en la playa porque a finales de julio nos sorprendió compartiendo algo más que su posado en su cuenta personal de Instagram, en la que acapara casi 25 millones de seguidores. Por si no recuerdas muy bien, se trata de recuerdos que recogen una escapada con amigas, con piscina, flotadores bonitos y una casa de ensueño.

En fin, volviendo al tema principal de este artículo. Ester Expósito nos ha dejado de piedra, sin habla, y con muchas ganas de ir volando a la playa con el fotón que ha publicado en sus redes personales. Aunque casi mejor te dejamos que la veas tú mismo (así te puedes pasar a dejarle un 'like' si te gusta):

Aparece ella, tumbada en la arena de la playa (aunque no sabemos exactamente en cuál porque no lo desvela), la cabeza ladeada y con el pelo al viento tapándole un poco la cara. En cuanto a su 'look' ... Lleva un bikinazo de color amarillo con rayas blancas horizontales, muy vintage e ideal. Al fondo el cielo y en el texto que acompaña a la imagen una palabra clave: "Medicina".

La 'celeb' va a volver a Madrid regenerada y curada de todos los males que pueda haber en su vida.

En fin, ahora que ya te está apeteciendo ir a la playa o a la piscina, casi mejor que te vayas preparando. A continuación te dejo una selección de bikinis que no superan los 10 € y que querrás llevarte en la maleta a tu destino vacacional: