Pete suplica a Kate a través de un periódico que vuelva con él

El rockero recurrió al periódico que compra su ex todos los días.

Desde que Kate Moss echara de casa a Pete Doherty no han vuelto a saber nada más el uno del otro. Ella ha buscado refugio en casa de Ronnie Wood, y él está viviendo en un garaje con sus gatos.

El cantante utilizó ayer un periódico británico para pedirle que vuelva con él e insistirle en que aún la quiere. "No puedo llegar a ella de ninguna otra forma. Necesito que Kate sepa que aún la quiero, que me ha roto el corazón", declaró Doherty en una entrevista concedida al "Daily Mirror", el tabloide que la supermodelo compra cada mañana (el mismo que publicó unas fotos de ella esnifando cocaína en 2005).

En sus declaraciones, Doherty dijo que Kate consigue que esté "hasta las narices de ella" pero que, aún así, la quiere con todo su corazón, le gusta "la forma con la que camina y habla", le encantan "sus huesos" y aseguró que, verdad de la buena, está superando su adicción a la heroína.

Ha pasado ya casi un mes desde que Kate Moss viera publicadas unas fotos del líder de los "Babyshambles" con una modelo sudafricana, con la que "se lo pasó bien", y decidiera poner punto final a su relación de dos años y medio con él.

El controvertido Pete asegura en la misma entrevista que propuso matrimonio a una artista parisina llamada Christine, a la que conoció el mismo día que Kate le dejó . "Me precipité, fue más por culpa del enfado que tenía. Ella ha vuelto a París, no sé qué hacer".

Doherty reveló al citado periódico que no puede vivir sin Moss, "a pesar de las tensiones" y habló de sus adicción a las drogas, a las que culpa de arruinarle todos sus sueños.

¿Le dará Kate otra oportunidad?

Tags _