Pete Doherty recibe un ultimatum

Deberá superar su adicción a las drogas si no quiere acabar en la cárcel el mes que viene.

Una jueza británica daba ayer en Londres una última oportunidad al músico Pete Doherty si no quiere acabar en prisión por los delitos que acumula.

El vocalista de Babyshambles reconoció ante la justicia los delitos de posesión de diversos estupefacientes como crack, heroína, ketamina o cannabis, así como de conducción ilegal. La jueza le dijo que dependía exclusivamente de su futuro comportamiento el que terminase en la cárcel o que fuese obligado solo a prestar servicios a la comunidad. "Si no muestra motivación irá a prisión, tan simple como eso. Dependiendo de la información que tenga la próxima vez que comparezca en el tribunal, tomaré la decisión", pronunció la magistrada en el juicio, celebrado en el día de ayer.

El ex de Kate Moss, vestido con una chaqueta negra y una camiseta blanca, presentaba un aspecto muy demacrado, pero aseguró a la jueza que entendía las instrucciones. Ésta le concedió libertad bajo fianza hasta el 4 de septiembre para que continúe su tratamiento de desintoxicación en una clínica de rehabilitación, en el que lleva una semana, sin mucho éxito.

Mientras, Kate Moss se encuentra disfrutando de unos días de sol y playa en Marbella, donde se le ha visto pasear junto a Kelly Osbourne o la actriz inglesa Davinia Taylor.

Tags _