Paulina Rubio pierde los papeles con la policía

Fue esposada e interrogada tras sufrir un accidente de coche en Miami.

Paulina Rubio mantuvo un enfrentamiento con la policía de Miami este fin de semana que la obligará a declarar próximamente ante los tribunales.

Según TMZ, la cantante tuvo un pequeño accidente de coche el pasado sábado, y cuando un agente le pidió que bajara del vehículo y se situara en la acera, respondió con insultos en español hacia el policía, negándose a obedecer a sus órdenes.

La citada fuente afirma que el oficial tuvo que sacar por la fuerza a Paulina de su coche, tras lo cual fue introducida en un vehículo policial, donde permaneció cerca de una hora, hasta que logró tranquilizarse.

«Panda de mentirosos! ¡Abusadores!», gritaba muy nerviosa la rubia, al tiempo que pedía auxilio y se declaraba inocente de todo.

La cosa no llegó a más y se quedó ahí, y a pesar de que los agentes estaban dispuestos a trasladarla a una celda, Pau alegó que debía amamantar a su bebé, nacido en noviembre del año pasado.

Sin embargo, deberá enfrentarse a los cargos de desorden público, obstrucción a la justicia y negativa a obedecer a un agente de la autoridad.