Paulina Rubio consigue un donante de hígado gracias a Twitter

La cantante quería el órgano para una compañera de su discográfica.

Cuando Paulina Rubio se enteró de que una compañera de su misma discográfica había sufrido una cuadro agudo de hepatitis B y que necesitaba con mucha urgencia un trasplante de hígado, no dudó ni un minuto en poner en marcha una campaña solidaria en su Twitter con el objetivo de conseguir un donante que le salvase la vida a su amiga.

«Tras detectarle un cuadro aguado de Hepatitis B, se necesita conseguir un donante y/o donadores de sangre. Necesitamos urgentemente un trasplante de hígado. Please Help! Gracias Argentina». Como es lógico, en un principio el tweet preocupó mucho a todos los fans de Pau, pero cuando se enteraron bien de todo lo que pasaba, las respuestas solidarias se extendieron como la pólvora. Incluso el cantante Juanes respaldó la iniciativa retwitteándola y doblando así las posibilidades de éxito.

Con este solidario y maravilloso gesto, Paulina consiguió finalmente salvarle la vida a una persona. La cantante quiso agradecer la ayuda a todos los que la apoyaron: «Amigos! Gracias a sus buenas vibras conseguimos un donante. Ya está recuperándose. Gracias Argentina».