Paula Echevarría no suelta prenda ni por un bocata de jamón

Aunque bocata lo que se dice bocata...

GTRES

Paula Echevarría (40) ha acabado su ruta por América y ya está de vuelta en España, de hecho a su llegada al aeropuerto le han preguntado por algunas cosas sobre su divorcio (que se anunció cuando ella estaba fuera) y la actriz no tenía nada que decir porque ya lo había dicho todo, así que seguimos sabiendo lo mismo.

De hecho ha sido en el mismo aeropuerto donde rodeada de periodistas ha dicho que nunca la vamos a ver en la portada de una revista dando una exclusiva sobre su divorcio y que todo lo que teníamos que saber sobre el tema está puesto en el comunicado que hicieron tanto David Bustamante (35) como ella.

Pulsa para leer más

Pero la cosa no acabó ahí, el trayecto de la puerta de llegadas del aeropuerto hasta el parking se le hizo eterno ante tanta pregunta de su hija, de Miguel Torres... Menos mal que alguien se acordó de su trabajo y le preguntó cuándo volvería al trabajo aquí en España, que va a ser ya de ya.

Pero sin duda lo mejor de lo mejor, ha sido la anécdota del bocadillo de jamón con el que han intentado persuadir a Paula pero lo suyo es que lo veas y juzgues por ti misma pero te adelantamos que las imágenes, de principio a fin... ¡No tienen ningún desperdicio!

Por aquí estamos seguras de has llegado a la misma conclusión que nosotras, y es que lo que ha pasado con el bocata es porque era de jamón de york, si llega a ser de jamón serrano... Otro gallo (o Paula) hubiera cantado.

Pulsa para leer más