Paula Echevarría mete mano al baúl de las fotos

Pero no sale Busta.

pau_eche

Paula Echevarría (40) está pasando unos días de descanso en casa de sus padres en su Asturias natal y te vas a sentir bastante identificado con lo que ha hecho la actriz. Se ha puesto a rebuscar fotos de otra época.

La asturiana ha rescatado algunas grandes fotos de su infancia. Esas que muchas veces quieres mantener bien escondidas porque no son las mejores, pero a Paula le da igual. Quiere compartir con nosotros esos bonitos momentos de cuando era pequeña. Hay algún que otro "perjudicado" con estas publicaciones, sin embargo seguro que se lo toman con el mismo humor que la actriz.

INSTAGRAM

En esta imagen posa Paula con una de sus mejores amigas y que se llama igual que ella.

El siguiente en vivir este momento nostálgico de Paula Echevarría ha sido su hermano Luisma, una persona a la que siempre desde siempre se ha sentido muy unida y lo deja muy claro.

INSTAGRAM

Siguiendo la tónica de sus 'joyas fotográficas' Paula Echevarría se ha reído de sí misma con una foto de cuando era pequeña y estaba preparada para darlo todo con el balón, algo que por lo que ella dice, le sigue ocurriendo ahora de mayor.

INSTAGRAM

¡Qué buen rato ha pasado la actriz con estos recuerdos! Seguro que la presencia de su hija Daniella en la casa de sus abuelos ha tenido algo que ver para que Paula se ponga a buscar fotos de su infancia.

Porque en esta búsqueda de recuerdos no ha compartido ninguno de David Bustamante (35), su expareja, con la que está claro que no está pasando su mejor momento últimamente. De hecho se encontró una rana y ha dudado si darle un beso o no.

INSTAGRAM