Paula Echevarría ha dejado de pensar en el qué pasará

Tras hacer oficial su relación con Miguel Torres.

GDG/GSR

En menos de dos semanas, Paula Echevarría (40) ha viajado a Los Ángeles donde se ha encontrado con Miguel Ángel Silvestre (35), ha volado hasta México donde se vistió de princesa Disney, ha anunciado divorcio de David Bustamante (35) y ha hecho oficial su relación con el futbolista Miguel Torres.

Y claro, después de tantas idas y venidas profesionales y personales, la actriz ha decidido dejar un recadito Zen en sus redes sociales. ¿El motivo? Pues que le apetecía y tal vez, solo tal vez, el hecho de que muchos seguidores le echaran en cara que confirmase su nueva relación solo un día antes del cumpleaños de Bustamante.

Sea como fuere, Paula ha tirado de frase profunda e imagen más profunda (o raruna) todavía para demostrar que ella está entusiasmada por empezar una nueva etapa de su vida.

"En el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que está pasando", se puede leer en una imagen en la que unseñor con un paraguas camina por encima de otros paraguas. (WTF?)

Vaya, todo muy de buen rollo y de "que cada uno haga lo que quiera con su vida". Pues mira sí, nos apuntamos a esa filosofía.