Paris Hilton se ha casado y las fotos no mienten... Una boda muy 'posh'

Esto es el fin de una era. Apenas quedan solteras en Bel Air.

Paris Hilton, con el vestido de transparencias a lo Kardashian.

/ SplashNews.com

Paris Hilton (40), la reina de las discotecas, la líder indiscutible de los reality shows, la niña 'bien' más extrafalaria de Los Ángeles y alrededores, ya es una mujer casada. Su boda con Carter Reum quedará como una de las más exclusivas del universo famosil estadounidense. Te damos los detalles que tenemos hasta el momento. Esto porque la boda ha sido solo el pistoletazo de salida a tres días de celebraciones.

El casoplón del abuelo, Barron Hilton

Una recepción en la antigua mansión de su abuelo, un carnaval en el muelle de Santa Mónica y una cena de gala. La boda de Paris Hilton está siendo todo lo que nos esperábamos y más. ¡Por fin ha ocurrido! Paris Hilton ha dicho 'sí, quiero' el jueves 11 de noviembre al empresario Carter Reum en una ceremonia por todo lo alto que ha tenido lugar en una impresionante propiedad de Bel-Air que perteneció a su fallecido abuelo Barron Hilton. De la despedida de soltera con temática inspirada en 'Alicia en el País de las Maravillas' ya te habíamos hablado... Si es que esta chica no hace nada que no sea GIGANTE.

GTRES

La DJ, empresaria y socialité ha compartido una fotografía en Instagram en la que se puede intuir parte del diseño de su vestido de novia, con un escote cerrado y cuerpo de encaje, que firma Óscar de la Renta, aunque ella misma adelantó hace días que se cambiaría de vestuario en varias ocasiones a lo largo de su gran día, por lo que probablemente no haya sido el único que lució a lo largo de la jornada. Nadie se imaginaba otra cosa. Varios looks, pues claro.

Habrá que esperar a los próximos episodios del reality 'Paris in Love', que se estrenó el mismo día que su enlace, para descubrir más detalles acerca de los vestidazos que eligió para su boda, pero oye, una fotito en Instagram ya nos ha dejado ver qué tal le sienta el blanco de novia. Ahora mismo ya nos cuesta imaginarla como antes dándolo todo en las fiestas de medio mundo... Se ve que ha colgado los tacones de verdad.

En cualquier caso, los festejos están muy lejos de haber terminado. Este mismo viernes 12 de noviembre los invitados disfrutarán de un carnaval privado en el muelle de Santa Mónica, y al día siguiente se celebrará una cena de etiqueta en un lugar que aún no ha trascendido. Las cámaras documentarán cada momento, o al menos eso ha prometido Paris, para que ella pueda compartirlos más tarde con sus adorados fans.

Sus primeras palabritas

"Mi para siempre empieza hoy", ha escrito la multimillonaria junto a la foto que ha compartido en la red de la camarita. 'En la cocina con Paris Hilton', su reality que puedes ver en Netflix, cuenta con una escena en la que ella confiesa a su amiga Kim Kardashian que tiene muchísimas ganas de ser madre. Se viene embarazo, ya verás...