Paris Hilton asegura que ha madurado en la cárcel

Su estancia en prisión le produjo pesadillas y ataques de pánico, según confesó anoche en su primera entrevista para la televisión.

Escasas horas después de su puesta en libertad, Paris Hilton vuelve al "trabajo". La ex presidiaria ha comenzado a conceder entrevistas, a golpe de talonario, para relatar su experiencia carcelera. Su primera exclusiva, firmada para la revista People, verá la luz mañana viernes, mientras que su primera intervención televisiva se produjo anoche, en el popular programa de entrevistas de Larry King en la CNN americana, por la que ha cobrado un millón de dolares.

La heredera de hoteles aseguró que estos 23 días en prisión le han cambiado la vida, que estaba asustada en la prisión porque "odia estar sola" y que ha sufrido ataques de pánico durante su estancia en prisión. "Tenía pesadillas con que alguien iba a irrumpir en mi celda y hacerme daño", explicó la multimillonaria.

"Llevo dos días sobrepasada simplemente por estar fuera, por ser libre de nuevo", manifestó una recatada y serena Paris.

La también protagonista del reality "The simple life" dijo que su celda no tenía ni radio ni TV, sólo un inodoro unido al lavabo, una litera y una mesa de metal. Aprovechó para desmentir los rumores de que había perdido peso y comentó que las únicas medicaciones que se administra son para el problema que padece de atención deficitaria, diagnosticado cuando tenía 12 años. También describió la comida de la cárcel de Lynwood donde estuvo ingresada: los sandwich de mortadela son popularmente conocidos como "carne misteriosa", mientras que el plato caliente de las noches recibe el nombre de "masa misteriosa".

Su momento más humillante lo vivió durante el cacheo inicial al que la sometieron, "desnuda frente alguien ajeno", y el más grato, el apoyo de sus compañeras. De hecho, considera que debe hacer algo por ellas, como "organizar un lugar que las ayude a rehacer su vida".

"He madurado y he crecido mucho con esta experiencia. Soy una persona adulta y tengo que ser más responsable y un mejor modelo para la sociedad", resumió una recatada y serena Paris, que acudió al plató vestida con un discreto vestido en beige y un maquillaje discreto, aunque sin descuidar su imagen de "rubia sexy" a la que nos tiene acostumbrados.

Tags _