Parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han suspendido su boda

¿Acaso no podemos tener noticias bonitas?

Francis Specker

Hace unos meses, nos enteramos del notición. Miley Cyrus (25) y Liam Hemsworth (28)tenían previsto casarse y con su boda nos hacían muy felices. Y es que, la pareja había vuelto después de varios años separados y con la noticia nos demostraban que el amor existe de verdad y las parejas pueden ser realmente felices.

Pues bien, parece que eso es algo que quisimos entender nosotros porque la cosa está chunga.

Según apunta Ok! Australia, Miley y Liam han cancelado su boda. Como lo oyes. Y eso que parecía que se podían haber casado en secreto.

Al parecer, una de las razones para haber decidido cancelar la boda sería el tema de los hijos. Por lo que apunta el medio, Liam estaba decidido a tener retoños ahora mismo pero Miley Cyrus no sentía que fuese el momento.

Pero la cosa va más allá. Y es que parece que el tema de casarse no le hacía especial ilusión a la artista. "Ella no quería casarse en realidad. Es algo que todo el mundo parecía entender menos Liam. La familia de Liam le pedía que se diese cuenta pero él tenía esperanzas en Miley. Ahora se siente como un idiota" ha dicho la fuente de Ok! Australia.

Parece que vamos a tener que volver a guardar los vestidos mientras esperamos a su confirmación oficial.