Pamela Anderson tiene un nuevo fichaje de Sevilla

Empieza el verano y los tonteos de quiceañeros. 

D.R.

Pamela Anderson nos ha dado contenido para hablar de ella un siglo. La exvigilante de la playa ha sido vista en la Costa Azul en actitud muy cariñosa con el futbolista del SevillaAdil Rami (cuyas imágenes puedes ver ya mismo en el número 582 de CUORE).

El francés pasa largas temporadas en la ciudad de La Giralda, así que imaginamos que si Pamela y él han comenzado una tórrida historia de amor, se podrá ver a la explosiva rubia por las calles de la capital hispalense.

Tenemos varios consejos que darle a Pamela para que consiga pasar desapercibida entre los sevillanos:

1. Tienes que ir mirando telas para el traje de flamenca. Solo una buena sevillana podría saber que nunca es demasiado temprano para empezar con las pruebas del traje de flamenca del año que viene.

Pulsa para leer más

Y claro, eso implica aprenderte las cuatro sevillanas. Solo tienes que pillarle el puntito a mover los brazos, porque los pies no se te ven con el traje. Y el puntillo de respirar, porque no vas a ir tan apretada en tu vida como con un traje de flamenca.

GTRES

Tienes que quejarte mucho del calor que hace, no por ser pesada, sino porque es que llevarás toda la razón del mundo.

GTRES

Ahora, una cosa es clara Pamela, para ser parte de esta bonita ciudad tendrás que comer algo que los extranjeros aborrecen más que un bocadillo de chicles.

Los temidos, odiados, repudiados y a veces hasta insultados... Caracoles.

D.R.

Eso es así, para pasar desapercibida te tienen que encantar los caracoles como a la que más. Aunque tengas más calor que debajo de un plástico.

Sin embargo, una cosa está clara, por mucho que Pamela esté tonteando con el jugador del Sevilla, todos sabemos que a ella donde le pega vivir es en Marbella.

Pulsa para leer más