Las palabras de Ezequiel Garay que descolocan tras su separación de Tamara Gorro

El exfutbolista ha querido agradecer a su ¿mujer? sus doce años juntos. 

Instagram

Pocas horas después de dar la bienvenida al año 2022, y a pocos meses de cumplir su décimo aniversario de boda, la influencer Tamara Gorro anunciaba su separación del exfutbolista Ezequiel Garay, quien jugó para el Real Madrid y el Valencia, entre otros equipos, antes de confirmar su retirada definitiva del deporte profesional el pasado mes de julio de 2021. Una noticia inesperada que nos dejaba picuetas no, lo siguiente y que ahora Exequiel ha querido comentar. Él también tenía algo que decir y bueno, nos ha descolocado un poco.

La pareja, padres de los pequeños Shaila y Antonio, ha puesto fin a su historia de amor pero por el momento ambos descartan divorciarse. Por lo que sabemos, han dejado la puerta abierta a una posible reconciliación. "Ezequiel siempre me va a tener a su lado, volvamos a estar juntos o sea indefinido. Le quiero, le amo y sé que él también", explicaba Tamara en un vídeo de Instagram para subrayar la relación tan amistosa y cordial que les une y confirmar su separación.

"Hablo con dolor porque hay amor. ¿Por qué digo esto? ¿Por qué lo digo ahora? Antes no lo he dicho porque la decisión no estaba tomada. Llevamos meses viviendo juntos sin ser pareja, hay muy buena relación... Pero evidentemente se va a proceder a dar pasos y eso implica que él y yo tengamos que estar en diferentes casas", decía Tamara.

Ahora le ha tocado el turno al deportista para hablar públicamente sobre la mala noticia. Siguiendo de algún modo el enfoque tan positivo que, dentro de las circunstancias, ha empleado su mujer para dar a conocer la información, el defensa argentino ha querido dar las gracias a Tamara por los doce años de romance que le ha dado. Asimismo, Garay ha destacado que su ruptura no es un "adiós", sino un "hasta luego", y que amará a su mujer "pase lo que pase" en el futuro. Ains...

"No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos doce años maravillosos", ha escrito Ezequiel en sus stories de Instagram junto a los emoticonos de dos corazones partidos.

¿Tendremos reconciliación? Desde luego ellos han tomado esta decisión y ahora les toca pasar por su 'duelo' personal. ¡Mucho ánimo!