Paco León se pone tristón pero se le pasa rápido

Los bajones veraniegos son típicos. 

@pacoleon

La que has liado Paquito. ¿Quién nos dijo que en la vida de los famosos todo era color de rosa? Pues al que algún día se le pasó eso por la cabeza, Paco León tiene algo que decirle.

El actor ha compartido una foto de Instagram en la que expresaba que se sentía de bajón.

"Días en los que levantar la cabeza de la almohada supone un esfuerzo titánico. Días en que cuesta seguir como si nada. Haciendo ver que todo va bien. Días en los que ni siquiera las orejitas de conejo te animan. Espero que pase pronto", escribía el actor en una foto de Instagram.

La prensa se hacía eco de la noticia, porque no es muy normal ver al actor de bajón. Pero Paco no ha tardado mucho en recuperar la energía y ha aclarado que fue un día tontorrón.

"Gracias a todos por preocuparse por mí y perdón si pareció alarmante, pero fue un día tristón y nada más. Estoy más fuerte que el vinagre y con proyectos muy ilusionantes entre manos. Pero hay días para todo... ", expresaba Paco León.

Gracias a la confesión de Paco, muchas personas se han sentido identificadas con el artista y le han mostrado todo su apoyo, que parece que ha servido porque ya está listo para seguir dando guerra.