Orlando Bloom renunció al sexo antes de conocer a Katy Perry

Durante seis meses.

Katy Perry y Orlando Bloom juntos por una hamburguesa

/ Andreas Rentz

Hace unos cuatros años, durante una etapa de su vida en la que por razones que no alcanzaba a comprender era incapaz de decir con sinceridad que era feliz, Orlando Bloom (43) decidió olvidarse del sexo por recomendación de su amigo Laird Hamilton.

"El objetivo es acabar con esa expectación, como cuando vas a una fiesta pensando en a quién conocerás esa noche. De repente, me di cuenta de que también podía mantener una relación con una mujer que se ciñera estrictamente al ámbito de la amistad", ha desvelado ahora en una entrevista al The Sunday Times.

Pulsa para leer más

Aunque es consciente de que en un principio esta idea puede parecer una "locura", el actor disfrutó tanto de la experiencia de eliminar el sexo de la ecuación en sus relaciones sociales que acabó alargando su voto de castidad el doble de lo que había previsto en un primer momento. "Estaba disfrutando mucho de la manera en que me relacionaba con las mujeres y con mi propio lado femenino", comenta.

Sin embargo, a los seis meses su camino se cruzó con el de la cantante Katy Perry (35) y, su actual prometida y con quien está esperando su segundo hijo, en la gala de los Globos de Oro de 2016 y, aunque ya habían coincidido en eventos similares en el pasado, en aquella ocasión conectaron de una manera diferente y eventualmente él puso punto final a su autoimpuesta 'sequía'.

"A ver, era para volverse loco, la verdad, y no creo que resulte saludable. Y no creo que se lo vaya a recomendar a otros. Tienes que mantener las cosas funcionando por ahí abajo", ha admitido.