Orlando Bloom y Katy Perry regresan de sus tórridas vacaciones

La pareja vuelve a casa tras pasar unos días en Europa.

Orlando Bloom y Katy Perry regresan de sus vacaciones en Cerdeña.

Lo que pasa en Cerdeña, se queda en Cerdeña. Orlando Bloom y Katy Perry han puesto fin a su descanso en tierras italianas y han vuelto a Los Ángeles, eso sí, algo más tapaditos que estos días atrás.

Orlando ha guardado bien el Perryscopio hasta las próximas vacaciones y Katyactúa como si aquí no hubiera pasado nada.

La pareja ha dado mucho que hablar esta semana después de ver al actor como Dios le trajo al mundo subido en una tabla de surf junto a la cantante. Ambos han protagonizado un verano de lo más apasionado y ahora, después de verle las vergüenzas a Orlando, han intentando pasar desapercibidos saliendo de incógnito del aeropuerto con la ayuda de un guardaespaldas que les guiaba con su linterna. Pero la de verdad ¿eh?

Orlando lleva en brazos a su hijo Flynn Bloom de 5 años, fruto de su relación con Miranda Kerr. El actor de Troyaintenta contener la risa y nos imaginamos por qué. ¿Le dará corte ahora haber enseñado sus intimidades?

A Katy Perry parece que sí. La artista bajó del avión, maleta en mano, con gorra, gafas de sol (y eso que ya era de noche) y cabeza gacha. ¡Con lo contenta que se te veía en la playa, Katy!

Ambos nos han regalado momentos apasionados, besos, arrumacos, escenas subiditas de tono, y lo mejor, el desnudo de Orlando.Se ve que la pareja pasa por uno de sus mejores momentos y que están disfrutando al máximo de cada momento juntos.

Si aún no has visto las fotos del #PerryscopiodeOrlando, ¡corre a por la revista de esta semana!