Oriana Marzoli dice "Hola, bebé" dos días antes de su 30º cumpleaños

El 13 de marzo Oriana Marzoli celebrará su llegada a la treintena y dirá adiós a los veintinueve de manera muy especial.

INSTAGRAM

¡Alegría, alegría porque Oriana Marzoli está de enhorabuena! ¿Por qué? Bueno, porque cumplir años, aunque a muchos no les guste, es motivo de celebración. Además, este año es muy especial para la especialista en realities e influencer porque dice adiós a los veinte y hola a los treinta. Y cuidadito porque ella misma ha anunciado en su cuenta de Instagram (Stories, para ser exactos) la buena noticia: "Si queréis ver a mi nuevo bebé, os lo enseñaré en mi capítulo de Mtmad.es".

Pulsa para leer más

Lo sabemos, querido Minion, se te ha quedado el cuerpo como a nosotros. Pero todos tranquilos porque no es lo que os estáis pensando. Resulta que Oriana llama bebé al que será su nuevo coche. He aquí el Stories y la explicación.

INSTAGRAM

Oriana, querida, no llames bebé a un coche que luego nos pensamos cosas y nos hacemos ilusiones. Y es que si Oriana Marzoli hubiese anunciado embarazo nos lo hubiésemos creído totalmente porque después del 'baby boom' de Rihanna, Violeta Mangriñán y Alexandra Pereira pues no nos extrañaría nada, las cosas como son.

Pero bueno, de momento parece que Oriana no tiene prisa por ser madre (no entraremos otra vez en el debate de que cada uno debe hacer lo que quiere, y más cuando se trata de mujeres y maternidad), pero sí que la tiene por abrir ya todos sus regalos de cumpleaños. Aunque de momento nos ha dejado con la miel en los labios, Oriana ha compartido con sus seguidores en Instagram (2,1 millones, casi nada) el último posado que se ha realizado antes de decir adiós a los 29 y hola a los 30.

Adiós a sus problemas con su expareja

En sus últimos Stories y en sus publicaciones hemos podido comprobar que atrás quedó ya la pelea que mantuvo con su expareja Eugenio Gallego y que los llevó a pasar directos por el calabozo.

Según contaba Luis Galiacho en 'Viva la vida' unos fuertes gritos en la vivienda alertaron a los vecinos que llamaron a la policía a primera hora de la mañana del domingo 13 de febrero de 2022. La expareja estaba discutiendo muy acaloradamente por lo que los agentes decidieron llevarles arrestados. Cuando llegaron a comisaria presentaban un estado de nervios importante y después de tomarles declaración pasaron al calabozo a espera de disposición judicial.

Tras salir del calabozo, Oriana hablaba al respecto, aunque tampoco daba demasiados detalles: "Más tarde se animaba a publicar un post donde agradecía además todo el apoyo recibido por sus seguidores después del altercado. "✨ Chicos/as quiero que sepáis que estoy bien, no os preocupéis! os agradezco enormemente los mensajes que me estáis enviando. Y quiero que os quedéis tranquilos! Gracias por todo!🙏🏻❤️".