Oprah Winfrey e Idris Elba se han dado mucha prisa en llegar a la boda real del año

El sitio no se lo van a quitar.

La actriz ha sabido elegir modelito pero se ha estrellado con su tocado peludo. 

/ Andrew Milligan

Dos horas antes de que comience la ceremonia religiosa que convertirá al príncipe Harry y Meghan Markle en marido y mujer, los primeros invitados al enlace han comenzado a llegar a los terrenos del castillo de Windsor. El atractivo actor Idris Elba, haciendo gala de esa tradicional puntualidad británica, ha hecho su entrada en la capilla de San Jorge minutos antes de las diez de la mañana del brazo de su prometida Sabrina Dhowre y acompañado además de Oprah Winfrey.

Danny Lawson / GTRES

Para una ocasión histórica, la famosa presentadora y empresaria se ha decantado por un ajustado vestido en color rosa palo firmado por Stella McCartney que ha combinado con un impresionante sombrero adornado con un arreglo floral de grandes dimensiones. La modelo y pareja del conocido intérprete se decantó por un vestido blanco sobre el que lució un abrigo negro con detalles rojos y verdes de Gucci, y un tocado bastante más discreto que el de Oprah.

La actriz ha sabido elegir modelito pero se ha estrellado con su tocado peludo. 

/ Andrew Milligan / GTRES

Se espera que la cita de hoy sábado reúna a un número importante de celebridades como Priyanka Chopra o algunos de los antiguos compañeros de reparto de la novia en la serie 'Suits'. De momento, Amal y George Clooney ya han hecho su gran entrada: ella con un impactante vestido en tono mostaza -el mismo color de su pamela con redecilla incluida- y él en un traje gris claro. Más sobrios han sido los Beckham en sus elecciones estilísticas: la diseñadora ha apostado una vez más por el negro, como hizo en el enlace de los duques de Cambridge.

Tanto que iba tiesa como un palo. 

/ Chris Radburn / GTRES

Como en toda boda real que se precie, la entrada a Windsor se ha convertido en un desfile de tocados a cada cual más extravagante, incluido uno realizado con lo que parece ser exclusivamente plumas de pavo real.

Cabe recordar que en 2011, las creaciones del reputado Philip Treacy elegidas por las princesas Beatriz y Eugenia para adornar sus reales cabezas de cara al gran día de su primo Guillermo con Catalina fueron ridiculizadas y criticadas por sus dimensiones y diseños, pero lo cierto es que las jóvenes no hacían más que seguir -de forma más o menos acertada- el protocolo. La invitación enviada por Enrique y Meghan a los afortunados que les verán convertirse en marido y mujer este mediodía especificaba claramente que las damas debían lucir "vestido de día y sombrero", así que en las próximas dos horas seguirán apareciendo un sinfín de sombreros que competirán por ser el más comentado de la jornada.