Ona Carbonell se queda en casa... Por dos

La nadadora también está aislada... Con su barrigota. 

GSR

Los famosos están ejerciendo un papel muy importante en esto de dar ejemplo para que nos quedemos en casa y desde Cuore se lo agradecemos... y mucho. Ona Carbonell, que está embarazada, pasa esta cuarentena en su hogar, con tranquilidad y nos regala imágenes tan tiernas como esta: leyendo tranquilamente, con ropa cómoda y reposando su ya abultada tripa.

Y también manda un mensaje: "Momento de ser responsables y quedarse en casa. Vamos a dejar que los sanitarios sigan haciendo su increíble trabajo y nosotros ayudar de la única manera posible: quedándonos en casa. Con la ayuda de todos, pronto todo volverá a la normalidad". ¡Así se habla!

Pulsa para leer más

Por el momento, la deportista no ha revelado el sexo del bebé. Ella y su novio, el exgimnasta Pablo Ibáñez, están emocionados ante esta aventura de ser padres. Recordemos que Ona se retiró del deporte precisamente para crear una familia, como ella misma dijo; "Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece y también ampliarla. Como mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora".

En tiempos de reclusión por el coraronavirus, la nadadora tendrá que buscar métodos para matar el tiempo e intuimos que diseñar será una de las cosas que haga, porque sabemos que es una de sus pasiones. Y lo sabemos porque así lo dijo en su visita al programa 'Maestros de la costura': "Estudio Diseño de Moda, pero como entreno diez horas al día voy muy despacito. Todavía me queda aprobar el cuarto curso y hacer el Trabajo de Fin de Grado". ¿De nadadora... a gurú de la moda?

Pulsa para leer más