Omar Montes, 'prota' de un desalojo... En una fiesta con más de 40 'influs'

Se ha vuelto a liar.

Omar Montes pasa la navidad en Cantora.

/ Victor J Blanco

Omar Montes vuelve a estar en el ojo del huracán en cuanto a respetar las normas respecto a la crisis sanitaria se refiere y es que, si ya le tuvieron que llamar la atención cuando en el estreno de su tema 'Tinder' invitó a más personas de lo debido... Ahora se ha visto envuelto en algo parecido.

Pulsa para leer más

La agencia de representación de 'influencers' y artistas 'Hello Saturday' organizó una fiesta en unas villas de Marbella donde invitó a más de 40 influencers, entre ellos Omar. Una fiesta que, obviamente, no debía cumplir todas las medidas de control ya que sobre las 21.25h del sábado la policía local tuvo que intervenir debido al ruido que se escuchaba.

Según confirma 'Outdoor', los agentes levantaron 23 actas con propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias preventivas contra la COVID-19. Al parecer ninguno de los asistentes llevaba mascarilla, estaban juntos, bailando y, como has podido comprobar, eran más de seis personas.

La idea de esta 'reunión' era grabar un videoclip y la agencia 'Hello Saturday' afirma que tomó la temperatura a todos los asistentes así como llevó a cabo medidas de desinfección pero no hizo la PCR a todos, solo a algunos. Omar Montes fue de esos 'afortunados' que se hizo la prueba. En una conversación de la agencia con 'Outdoor' dice que: "No le hicimos PCR a todos. Sí hicimos control de temperaturas y desinfección de las villas. A Omar sí se le hizo PCR y algunos de ellos se lo hicieron por su cuenta".

La redes sociales son muy chivatas y algunos de los asistentes no dudaron en publicar cómo se encontraban fuera de sus apartamentos (donde estaban divididos en grupos de seis), todos juntos, sin mascarillas y sin respetar la distancia de seguridad.

Según la agencia las imágenes que corren por Internet son justo de cuando se estaba llevando a cabo el rodaje que fue el único momento en el que los aisistentes se quedaron sin mascarilla...