Oído cocina: Priyanka Chopra se mete a hostelera

Ganas.

Mark Von Holden

Está claro que la pandemia está haciendo que muchas personas se replanteen su futuro y los famosos no podían ser menos. Este ha sido el caso de Priyanka Chopra, actriz y modelo, quien ha decidido que es hora de probar suerte en la restauración y por ello ha decidido abrir en Nueva York un restaurante de cocina india. Porque si el local que el padre Lady Gaga tiene en la gran manzana ha tenido que cerrar sus puertas de manera temporal por la pandemia, ahora es la mujer de Nick Jonas la que ha decidido abrir uno en breves.

"Estoy encantada de presentarles SONA, un nuevo restaurante en Nueva York en el que vertí mi amor por la comida india. SONA es la encarnación de la India atemporal y los sabores con los que crecí. La cocina está dirigida por el increíble Chef @harinayak, un talento magistral, que ha creado el menú más delicioso e innovador, llevándote en un viaje gastronómico a través de mi increíble país. SONA abrirá a finales de este mes y no puedo esperar a verte allí. Este esfuerzo no hubiera sido posible sin el liderazgo de mis amigos Maneesh Goyal y David Rabin. Gracias a nuestra diseñadora Melissa Bowers y al resto del equipo por hacer realidad esta visión con tanta claridad", ha escrito en su cuenta en Instagram junto a varias imágenes.

Una aventura a la que se lanza con el apoyo incondicional de su marido, Nick, con el que todavía no tiene planes de ampliar la familia. De hecho fueron ellos mismos los que aseguraron que no tenían prisa ninguna en tener hijos ya que preferían centrarse en otros proyectos antes de decidir si tener o no descendencia. Sí, amigos, hay parejas que no desean tener hijos y todo bien. El tiempo dirá si Nick y Priyanka son una de ellas.