El nuevo truqui de Kourtney Kardashian para posar

¡Pillada!

Kourtney Kardashian

El clan Kardashian es mundialmente conocido por su reality familiar y por sus posados. Algunos extravagantes, otros elegantes, lo que está claro es que, por unas cosas o por otras, nunca defraudan. Y mira tú por dónde, Kourtney Kardashian (39) (quien acaba de cumplir años) está utilizando un truquito para salir bien en las fotografías donde presume de ropa interior o bikini.

Exacto, queridos amigos y queridas amigas. Igual que la Preysler posa siempre del mismo lado (muy fuerte que haya sido la única invitada de El Hormiguero por la que Pablo Motos se haya cambiado de sitio), la mayor de las Kardashian ha aprendido que si se sube un poquito la braguita por un lado, ¡su pierna parece más larga y su cintura más estilizada! Atentos.

Ahí la tenemos junto a Kylie y fijaos en que con su mano derecha sujeta su braguita. ¿Casualidad? Podría ser pero... ¡Un momento! En otra instantánea repite exactamente la misma jugada. Comprobémoslo.

En esta ocasión, Kourtney lo hace con la mano izquierda. ¡Pillada! Ea, pues ya lo veis. No hay truco que por bien no venga. Aunque puestos a hablar, os diremos que no creemos que Kourtney necesite ningún tipo de truco ni retoque porque está estupenda es poco.

¡Quién llegara así a los 39!

Pulsa para leer más