Nuevo palo para Irene Rosales: muere su padre

En medio del culebrón Pantoja... 

KIM

Si hay alguien que está pasando la peor temporada de su vida, esa es Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera va de mala noticia en mala noticia y no levanta cabeza, más ahora que le ha tocado apoyar a su marido en la batalla legal que tiene con Isabel Pantoja justo después de superar el Covid. Ahora Irene debe prepararse para un nuevo palo, y es que por lo que informan varios medios, el padre de la colaboradora de 'Viva la vida' ha fallecido, tan solo nueve meses después de la muerte de su madre. ¡Pobre Irene!

Horas antes de confirmarse la triste noticia, era la propia Irene la que compartía en sus redes sociales un escueto stories donde podemos ver dos estrellitas, seguramente haciendo alusión a la muerte de su padre, quien ya estaría junto a la madre de Irene. Un 'recuerdo' que se une también al que ha hecho Kiko Rivera, quién también ha querido tener un gesto en Instagram con su suegro. "¿Puedes terminar ya 2020?". ha escrito junto a otra imagen de una rosa negra.

Irene siempre ha sido discretísima a la hora de hablar de su familia, al igual que lo está haciendo con todo el asunto de la herencia y la gresca que mantienen Kiko y la Pantoja. Ella no quiere hablar mal de nadie y menos de su suegra, aseguró. Y es que ahora seguramente lo que menos le apetezca en el mundo es tener que opinar sobre algo tan íntimo en medio de este dolor por la muerte de su padre, para quien siempre tuvo unas palabras preciosas: "Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros", contó al entrar en la casa de 'GHDÚO'.

Fue en el entierro de su madre, el 6 de febrero de 2020, donde la vimos por última vez con él y arropada por Kiko Rivera, claro.

Cristobal Dueñas / GTRES

Un triste final del cual ya habló Kiko Matamoros hace días en 'Viva la vida' y que auguraba lo peor: "Está ya en una situación muy crítica".

Mandamos todo nuestro ánimo a Irene Rosales y a su familia.