¡Nuevo escándalo sexual! Acusan al mánager de Jennifer Lopez

¿No va a quedar títere con cabeza o qué?

GG

Desmantelando uno o dos casos de acoso sexual al día está claro que aquí va a caer hasta el apuntador...

El último en manchar su historial con un caso de acoso ha sido Benny Medina, el manager (y amigo) deJennifer Lopez (48).

Jason Dottley, actor y director, ha guardado silencio durante 9 años por el miedo a que se le cerraran las puertas, pero a la luz de los oscuros acontecimientos que no dejan de salir, se ha atrevido a contar su verdad.

Fue en 2008, cuando Benny Medina le invitó junto con un amigo a su casa de Los Ángeles. Una vez allí, la velada transcurrió de lo más normal, hasta que el amigo de Jason fue a darse un chapuzón a la piscina dejándoles solos.

Fue entonces cuando Medina empujó al joven actor a la cama. "Metió su lengua dentro de mi boca", explica Jason en una entrevista, donde aseguró que intentó poner resistencia en todo momento, aunque esto sirvió de poco.

"Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente”, recuerda el actor de 36 años. Por suerte, el amigo regresó y pudo poner fin a la agresión.

Benny Medina no ha dicho ni mu, pero sí lo han hecho sus abogados. "Benny Medina rechaza categóricamente cualquier acusación de intento de violación", reza el comunicado.