La nueva condición para ir al bodorrio de Sergio Ramos... Te marcará para siempre

Solo necesitas una bolsa de patatas fritas. 

sergioramos

Si no fuera poco con tener que preocuparnos del 'dress code' y el modelito cuando nos invitan a una boda... Ahora, cada vez hay más condiciones para poder asistir. Aunque claro, no estamos hablando de una boda cualquiera, hablamos de la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que sigue dando que hablar y no solo por la de gente que va a ir y la que se va a montar, sino por las restricciones y las medidas que han tomado y que los asistentes deberán acatar si no quieren que les saquen tarjeta roja.

A nada de que se den el 'sí, quiero' (será el 15 de junio en Sevilla y olé), hemos podido saber por Vanitatis que aquí el futbolista y la presentadora han dicho que o llevas un tatuaje o te quedas fuera con los niños (quienes tampoco podrán pasar a la fiesta).

Además de recibir el libro unicorniano con las fotos de Sevilla y las indicaciones a seguir sobre cómo ir vestidos, los invitados deberán ponerse un tatuaje, suponemos para diferenciarse de otras personas y que nadie que no haya sido invitado al sarao se cuele. Seguridad ante todo.

Por eso la pareja ha incluido en dicha invitación un adhesivo o calcomanía (sí, como los tatus que te entran en las patatas fritas) para que todos se lo pongan en el interior del brazo. Hombre, conociendo a Sergio, ¿no se puede un tribal? Será por tatus...

Y hablando de la pegatina, solo podrán ponérsela el día de la boda y no abrir el sobrecito antes porque la liarán parda. ¡Mataríamos por ver cómo es!

Y ojo, que hay más: no aceptarán regalos, prefieren que la gente haga donaciones a ONGs. ¡Bien hecho!

¿Qué será lo próximo, chicos?