North West no va para maquilladora

No le sale bien. 

Jackson Lee

La familia Kardashian está disfrutando de un agradable fin de semana de Acción de Gracias en el que se han juntado todos y cada uno de los miembros del clan. Bueno, todos menos Khloé Kardashian (34), Tristan Thompson y la pequeña True que se han tenido que quedar en Cleveland por los compromisos profesionales del jugador de baloncesto.

Y claro, en vacaciones, pasa lo que pasa. Que los niños se aburren y hay que buscar actividades para que se entretengan. Pues bien, Kim Kardashian (38) ha decidido dejar que su hija mayor la maquillase con su línea de productos KKW y la verdad es que el resultado no ha sido el esperado.

No solo North no consiguió el resultado esperado, sino que se pilló una buena rabieta porque su madre se movió mientras ella la estaba maquillando.

¡Qué carácter! Y es que en más de una ocasión, Kim ha afirmado que su hija mayor es un poco rebelde y les está costando un poco mantenerla a raya. ¡Niños! Por lo demás, parece que la familia está pasando unas vacaciones de lo más encantadoras.

Cabe mencionar que'Lord' Scott Disick (35) también se ha unido a estas vacaciones dejando ver que la relación con Kourtney Kardashian (39) sigue siendo de absoluta cordialidad. ¡Así se hace!