Los niños de Alice Campello y Morata ya caminan (y a toda velocidad)

¡Una monada!

De aquí a nada a la italiana se le pega el acento madrileño. 

/ alicecampello

Si hace unas semanas Alice Campello y Álvaro Morata presumían abiertamente de las habilidades que ya estaban desarrollando sus retoños, los gemelos Alessandro y Leonardo (1), en lo que a dar patadas a la pelota se refiere, y eso que todavía no eran capaces de andar con normalidad, ahora la guapa italiana ha dejado patente en su cuenta de Instagram que sus niños ya caminan con mucha destreza -pero siempre agarrados a su madre- y a bastante velocidad por las calles de Madrid.

"Los sueños hechos realidad", ha escrito la 'influencer' en su espacio personal para describir la enternecedora grabación que ha querido compartir con todos sus seguidores, en la que también juega un notable papel el perro de la familia, quien sigue cuidadosamente los pasos del pequeño que sujeta su correa. "¡Mi vida!", ha comentado emocionado el orgulloso papá y delantero del Atlético de Madrid.

Desde que se conocieran y enamoraran perdidamente a finales del año 2016, el ahora matrimonio ha protagonizado un sinfín de conmovedoras estampas que se han difundido con rapidez en la esfera virtual. Además de las románticas fotos que compartieron de su boda, en el verano de 2017, y del nacimiento de sus hijos solo un año más tarde, los dos enamorados han hecho las delicias de sus seguidores haciéndoles partícipes, por ejemplo, de sus apacibles vacaciones costeras de este verano en Croacia o del agradable paseo familiar que dieron los cuatro tan pronto como el futbolista regresó a casa tras la última concentración de su club en el extranjero.

"Feliz cumpleaños, hijos, sois nuestro orgullo y la mayor felicidad de nuestras vidas! Mamá y papá os aman por encima de todas las cosas. ¡Un año ya!", reza la entrañable felicitación de cumpleaños que les dedicó el deportista a sus niños el pasado 29 de julio en sus redes sociales.