Natalia Sánchez, la lactancia y el drama con su hija de tres años

La niña sigue tomando el pecho.

GTRES

Natalia Sánchez (31), la cantante y actriz que hacía de Teté en la serie 'Los Serrano', se está enfrentando a uno de los mayores dilemas de la maternidad. Tiene dos hijos, Neo y Lia, y les da el pecho. El problema es que con la mayor, Lia, Natalia siente que ha llegado el momento de parar. La decisión aún no está tomada y la montaña rusa de emociones es importante.

Instagram es para Natalia una excelente forma de dar visibilidad a la maternidad. La real, la de los sacrificios, inseguridades y dilemas que viven las progenitoras. Aprovechando la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la actriz ha vuelto a reivindicar la causa, presentándose como ejemplo para todas las madres. ¡Millones de gracias!

Y qué hizo Natalia para señalar la fecha, te estarás preguntando. Pues mira, elegir una foto en la que aparece amamantando a sus dos hijos a la vez. ¿Sacrificado? Mucho. ¿Bonito? También.

"Sinceramente, no sé cuántas veces les doy el pecho al día... 8, 15, 20 veces... Y eso sin contar las noches que, con Neo, siguen siendo de barra libre de 'milk-tonics'. El caso es que son muchas, y aunque ahora mismo no imagino mi vida sin hacerlo, lo cierto es que estoy pasando por un momento rarísimo en la lactancia", empieza por explicar Natalia.

Para la actriz ha llegado el momento de dejarlo con Lia, la mayor. De hecho, según cuenta en la misma publicación, hasta le molesta. Otras veces es ella quien le ofrece el pecho, aunque empieza a sentir muchas ganas de poner un punto final a esta fase en la vida de la niña. Lia tiene ya tres añitos.

Pero no es una decisión fácil de tomar porque Lia no está sola y su hermano, Neo, todavía necesita la leche materna. La pequeña tendría que superar el destete mientras vería cómo su hermanito sigue... ¿Te imaginas el dilema?

"Por otro lado tengo a Neo, a quien me muero por amamantar a cada rato", confiesa Natalia sin miedo a lo que piensen u opinen los demás.

"Ahora mismo, para mi es una apasionante y preciosa montaña rusa de emociones y contradicciones continuas en la que nunca, nunca dejo de aprender", concluye.

Natalia mantiene una relación con el actor catalán Marc Clotet. Lia, la primera hija de la pareja, nació el 8 de enero de 2019 en Barcelona. Un año y cuatro meses más tarde, en mayo de 2020, llegaba Neo, el segundo.

En el Instagram de la actriz hemos somos testigo de cómo crecen los peques y también de las dudas y dilemas de la madre, una férrea defensora de los derechos de la mujer a la hora de educar a sus hijos como mejor nos parezca.