Muere Valeria, la 'princesa' de Tamara Gorro

Tamara Gorro está rota de dolor por la pérdida de su 'princesa', la hija de unos amigos que padecía cáncer, con tan solo nueve años. 

tamara_gorro

Tamara Gorro está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Enferma de cáncer, Valeria, la hija de unos amigos y a la que consideraba como su sobrina, falleció con nueve años el 28 de julio.

Así lo ha confirmado la propia Tamara Gorro vía Instagram: "Mi princesa… Mi niña de la eterna sonrisa… Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables", empieza en su carta de despedida, esa en la que comenta que pese al "sufrimiento", que existió, "sin duda ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor". "Te has ido mi vida, te has ido para siempre. Pero enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar, y siempre hacerlo con una sonrisa. Eres un ejemplo de admiración", le ha dedicado en su emotiva carta.

"Hasta nuestra despedida ha sido especial y única. La tristeza me invade y tengo el corazón roto, yo no quería este final y sé que tú tampoco, quedaban muchas cosas por hacer juntas. Pero te juro que las haré, te lo he prometido y así será", prosigue en la carta. "Vuela alto cariño. Allá donde vayas seguirás brillando, porque eres luz. Te voy a tener presente cada día de mi vida. Lo siento en el alma por no haber podido hacer más para ayudarte y curarte, lo siento. TE AMO Y JAMÁS TE OLVIDARÉ. Tu tía Tamara", finaliza la empresaria.

Y más:

El proceso que ha vivido la pequeña en los últimos tiempos ha sido duro: en 2020, Tamara Gorro informó de que Valeria podía decir "alto, claro y muy orgullosa que está curada", un episodio de esperanza que llevaba a otro triste; en 2021, la pequeña volvió a recaer en su enfermedad y de hecho Tamara Gorro y Ezequiel Garay se trasladaron a Barcelona para estar con la familia y darle la mayor de las energías a la pequeña Valeria.

Tamara Gorro siempre ha aprovechado su fama y la cercanía e implicación emocional con la pequeña para ejercer de altavoz y pedir fondos para investigar y buscar una cura para el cáncer y también para apoyar a Valeria y a su familia con su #FuerzaPrincesa en redes sociales. Hace solo unas semanas veíamos cómo Tamara Gorro a uno de las ídolos de la pequeña, Aitana, que le mandase un mensaje para darle fuerzas y para que se conocieran.