Muere la madre de Isabel Pantoja y Kiko Rivera hace público su enfado

Con un largo y sentido texto en Instagram.

GTRES

La muerte de la madre de Isabel Pantoja ha desencadenado en Kiko Rivera un fuerte sentimiento de tristeza y enfado. Su reacción ha sido totalmente inesperada, y todo porque el hijo de la tonadillera se ha enterado, según él, por la tele. Además, desde Cantora le dicen que no quieren que vaya nadie... Kiko quería haber sido informado, quería haber estado y así nos lo hizo saber vía Instagram. Su dolor y su indignación son gigantes.

Ana María Martín Villegas, la madre de Isabel Pantoja, llevaba tiempo con una salud deteriorada, fruto de la edad y también de una enfermedad degenerativa, Alzheimer. Ha estado muchos años sin aparecer en público, algo habitual en las personas con este tipo de enfermedades. Era una nonagenaria y su presencia funcionaba como una especie de conexión entre todos los elementos de una familia rota por la disputa judicial de una herencia, la de Paquirri.

Doña Ana ha fallecido en Cantora, el lugar en el que vivía con su hija Isabel y también su hijo Agustín. Sus restos mortales serán incinerados en el tanatorio de Jerez de la Frontera y su desaparición seguramente vaya a estar marcada por nuevos enfrentamientos entre Kiko Rivera y su madre.

A ver cómo te lo contamos. Isabel Pantoja llevaba años dedicada de una forma casi absoluta a su progenitora. Esto porque la matriarca fue una de las personas más importantes en su vida personal y también profesional. Acudió a la mayoría de sus conciertos y hasta se le acusó de ser una 'madre helicóptero'. Esto hasta que su enfermedad la discapacitara. "Ya no puede comer sola y, a veces, ya ni reconoce a los suyos", decía su entorno más cercano en 2019 cuando la Pantoja participaba en 'Supervivientes'. De hecho, cuentan algunos que doña Ana podría haber fallecido sin saber que su hija estuvo en la cárcel.

Hablando de las historias y los problemas familiares, hay una persona en el clan que está particularmente dolida con la desaparición de 'la abuela'. Esa persona es Kiko Rivera y así lo comunicó vía Instagram. Sus palabras están cargadas de dolor y enfado, sobre todo hacia la madre y el tío. Asegura que no le dejan ir a despedirse de su abuela. Prepárate para lo que dice.

"Lo siento mucho, yaya, pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado", escribe el DJ junto a una secuencia de fotos suyas con su abuela. Kiko ha escrito todo esto desde La Graciosa, en Canarias, lugar en el que se iba a celebrar la boda de Anabel Pantoja. La fecha prevista era el 1 de octubre pero la nieta de doña Ana ha cancelado ya la ceremonia.