Muere Charlie, el tiktoker valenciano que tenía cáncer

Hasta siempre, Charlie.

@charrliiieeee

Carlos Sarriá,Charlie en las redes sociales, ha muerto a los 20 años de edad, víctima de un cáncer. El tiktoker contaba con 3,1 millones de seguidores y llevaba más de cuatro años enfermo. Nacido en Alicante, le diagnosticaron con un sarcoma de Edwing, un tipo de cáncer.

Es un día tristísimo para las redes sociales porque ha fallecido uno de los tiktokers más queridos en España. Charlie llevaba tiempo contando cómo es vivir con un cáncer, y lo hacía con un tono muy irónico. Había conseguido que muchísima gente lo siguiera gracias a su forma de compartir lo que le estaba ocurriendo. Jamás dejó de sonreír.

Tras un silencio de varios días, Charlie volvía a mostrarse en TikTok para contar cómo se encontraba. Lo que tenía para decir no eran buenas noticias, ya que los últimos días los había pasado bastante mal. "Las estoy pasando muy, muy, muy canutas", dijo en el vídeo, añadiendo que sentía "un dolor de tripa increíblemente grande" y que por ello le habían tenido que poner una bolsa de morfina.

Charlie era una persona muy querida en las redes sociales. Lo sabía y por ello ha querido despedirse de sus seguidores, fans y amigos. "Adiós, hijos de puta. Nos vemos en la otra vida", dijo en un Instagram Stories avisando que no viviría mucho más.

Charlie y la enfermedad que sufría

Charlie creó una cuenta en TikTok para compartir su enfermedad y sus experiencias como paciente con cáncer. Tenía un sarcoma de Edwing, un tipo raro de tumor que se produce en los huesos.

El diagnóstico llegó en 2018: un sarcoma de Edwing. Al principio parecía que todo iba bien y que Charlie lograría superar el problema. Al tiempo, llegaba una metástasis en la coronilla que le hacía recaer.

Carlos Sarriá no tiró la toalla nunca. La cuenta de TikTok le valía precisamente para ello: no bajar los ánimos e ir compartiendo sus experiencias.

Tras la muerte del influencer, en TikTok publicaron un bonito vídeo de despedida con una canción de Bad Bunny, "Un verano sin ti". Las imágenes empiezan con un mensaje de Charlie a todos sus seguidores: "Gracias por todo, me hicisteis muy feliz".