El móvil de Óscar Casas se marca un ¡al agua, patos!

Duele verlo. 

GSR

Hoy, en cosas que pasan por arriesgar demasiado en la vida tenemos a Óscar Casas y su difunto móvil. El hermano de Mario Casas (31) ha tenido un finde movidito y se ha llevado más de un disgusto. Desde luego, no han sido las mejores vacaciones de Semana Santa para él, porque aunque aquí el amigo estaba en la playa, seguramente después de esto no va a querer volver a pisarla en un tiempo.

Ha sido él mismo el que ha compartido el bochornoso momento en su Instagram y la verdad que, aunque es todo un drama, él se lo ha tomado bastante a risa... "A mi iphone x le apetecía darse un bañito 😅 ", ha escrito. Aviso, este vídeo puede herir sensibilidades.

A ver Óscar, si es que esto era una crónica de una muerte anunciada. Está claro que si te metes al agua vestido, para empezar, y con ese mal tiempo, lo más probable es que <strong>Kate Upton</strong>te hicieras un Kate Upton y te fueras a casa mojadito.

Por suerte el actor solo acabó con el agua hasta la entrepierna intentando rescatar su querido Iphone. Desconocemos si le hizo el boca a boca, pero dado el pastizal que cuesta un móvil así, seguro que Óscar sufrió lo indecible. Lo que nos sabemos es cómo con tanta ola el actor consiguió recuperarlo. Desde luego, no le haría ninguna gracia. Ni a él ni a su cartera.

¡Qué agobio! ¿Cómo se le ha ocurrido meterse al agua con el móvil en el bolsillo?

Realmente no sabemos qué pasó después con el móvil, si lo metió en arroz o lo tiró directamente a la basura. Desde luego a él preocupado no se le ve, ya que ha seguido colgando fotos con una sonrisa de oreja a oreja.

Ay Óscar, qué disgustos nos das.