El modelito de Miley Cyrus desata (otra vez) los rumores de embarazo

Cuando el río suena... está seco. 

DANNY MOLOSHOK

Nos encontramos en plena resaca post-Oscar, y sí, hemos analizado con lupa todos y cada uno de los movimientos de nuestras 'celebrities'. No se nos escapa nada de nada.

Miley Cyrus (25) está en el punto de mira. Tras disfrutar de la gala, la cantante se cambió de modelito para asistir a una fiesta benéfica que organizaba Elton John y ¡saltaron todas las alarmas!. Enfundada en un vestido largo de color rosa y plateado, se podía visualizar una pequeña tripa. Ay, ay, ay... No sabemos si es la arruga que le marcaba el vestido o una ilusión óptica, pero...

Francis Specker / CORDON
Francis Specker / CORDON

Es normal que estemos dudando, pero es que en todas las fotografías que hemos analizado, hemos visto una curvita muy pero muy inquietante, especialmente en todas las que salía de perfil. ¿Estarán esperando un churumbel? La verdad que nos haría mucha, mucha ilusión. Pero lo más probable es que se pusiera las botas antes de irse de fiesta, lo más normal del mundo. Que para aguantar toda la noche de farra hay que ir con el estómago bien lleno.

No es la primera vez que esta noticia salta en redes sociales. La novia de Liam Hemsworth (28) tuvo que desmentir lo rumores tras publicar una foto el día de su cumpleaños, en la que se apreciaba la merienda que se había metido entre pecho y espalda.

Nos tiene con el alma en vilo, tanto a nosotras como a todos sus seguidores. En twitter esta noticia ha corrido como la pólvora y han llegado incluso a afirmar que está embarazada, sin dudar ni un momento.

Miley y Liam Hemsworth (28) fueron, para muchos, la pareja perfecta de los Oscar. La pareja, después de tantas ida y venidas, se ha asentado. Cyrus ha dejado atrás su época loca, es una chica nueva, y Liam, ¿qué podemos decir de él? Si siempre se nos ha caído la baba.

La gente se ha vuelto loca, sí. Pero les entendemos perfectamente. ¿Cuándo pensáis darnos un sobrinito o sobrinita?

Pulsa para leer más