Millie Bobby Brown quiere ir a la fiesta a la que no fue nadie

Esto es otra 'Stranger Thing', pero de verdad.

G3

Millie Bobby Brown es más linda que un sol, y claro ante las historias tristes sabe perfectamente cómo darle la vuelta a la tortilla.

Pulsa para leer más

Resulta que una chica contó en Twitter lo que le pasó a su hermano en su cumpleaños. Aaron (se llama el niño) había preparado una fiesta temática de 'Stranger Things', pero a otros niveles: decorados (lucecitas incluidas), la tarta, refrescos temáticos, y hasta un ponche de frutas bautizado como "Demogorgon Blood".

Hasta aquí todo perfecto, ahora bien: "Mi hermano invitó a ocho de sus compañeros de clase a su fiesta de cumpleaños de 'Strager Things', y ninguno de ellos apareció", relata @ayenalambat.

La gente empezó a morir de pena y es que ¡¿quién no iba a querer estar en esa fiesta?! Así, hasta la propia Millie ha llegado a contestar al hilo de la conversación, porque también se quedó loca. "¡QUÉ!", ha respondido la actriz, que ha terminado hasta por invitarse: "El año que viene me gustaría una invitación... ¿Podría ser?".

Te imaginarás ahora la cara de Aaron, ¿no?

Pulsa para leer más

Desde luego que, como apunta otro tuitero, Millie es "el mejor ídolo que cualquiera podría pedir".

Lo mejor es que ya sabes, los niños de 'Stranger Things' son piña y otro que no ha tardado en sumarse ha sido Gaten Matarazzo, que ha saltado corriendo: "¡Cuenten conmigo también! Llevaré el pudín de chocolate".

Vamos, Aaron no se podrá quejar, porque el año que viene va a tener un cumpleaños que ni Paula Echevarría (40) por sus 40.