Miley Cyrus está mutando en Hannah Montana... Aunque no quiera

Ha vuelto 'de tranquis' a los escenarios pero sigue siendo horterita. 

GTRES

El esperado regreso de Miley Cyrus (24) a los escenarios se ha hecho realidad. La cantante ha estrenado por fin su nuevo single, 'Malibu', delante de medio mundo en los Billboard Music Awards y no ha defraudado aunque sí nos ha sorprendido tanto por su 'look' como por su nueva forma de tomarse la vida (con valerianas). 

Pulsa para leer más

 

Con un 'show' tranquilito aunque emotivo, ya que la pobre soltó lagrimita y todo, la nueva Miley está más relajada que nunca. Cero numeritos calientes, cero 'twerking' y nada de peluches, vestuario 'hot', ni ná. 

De hecho, su propia hermana la presentaba con: "Por primera vez en mucho tiempo con los pantalones puestos, ¡mi hermana, Miley Cyrus!"

GTRES

 

Con una puesta en escena como si estuviera en la mismísima playa, Miley cantó su tema nuevo rodeada de globos y del cariño de sus fans y sólo le faltó ponernos a practicar yoga.

'Malibú' suena dulce, tanto como el nuevo 'look' de Miley, que apostó todo al blanco y nos recordó un pelín a Hannah Montana también por el sombrerito que se plantó. Tranquilos todos, Miley sigue siendo hortera y eso no hay quien lo cambie. 

GTRES